martes, 14 de marzo de 2017

Que asco de atasco


Los atascos que se montan en las puertas de los colegios son una clara muestra de lo absurdo que es el ser humano. Coches aparcados en las aceras, pese a tener sitio para aparcar a menos de veinte metros, incluso en doble fila de un sitio libre. Por favor, no sean vagos y circulen un poco. 

Los niños están inflados a actividades extra escolares, no les da la tarde para hacer más deporte, porque ya no hay más horas, pero no pueden andar 50 metros desde donde se aparque el coche hasta la puerta de su clase. Muy lógico, si señor. 

Una cosa tan penosa como ésta hace ver a los niños que las normas son para saltárselas, se pueden subir coches en las aceras o tirar el coche en mitad de la calle, si es por no andar un poco o por no salir de casa 3 minutos antes para no llegar tarde. Eso es enseñar civismo y lo demás son tonterías.  

Como está tan de moda comparar los colegios españoles con los de los países nórdicos, ésta vez recordaremos que en Inglaterra no se puede aparcar delante de un colegio para evitar males mayores, a lo mejor nos dá por copiar esto y obligar a la gente a mover sus lorzas 60 metros. Ah no, aún no,  habrá que ver qué es lo que se hace en Finlandia... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario